Estudiantes de 4º de ESO visitaron la feria Canarias Skills 2024

Estudiantes de los dos grupos de diversificación curricular de ESO del Instituto, a los que se añadió alumnado de los itinerarios ordinarios de 4º de ESO, acudieron a la feria Canarias Skills 2024, exposición y concurso de ciclos formativos de Canarias. Nuestros estudiantes tuvieron así la ocasión de conocer la oferta formativa de formación profesional y el desempeño competencial adquiridos por el alumnado que actualmente estudia en los ciclos.

Esta actividad complementaria a la que asistió casi una treintena de estudiantes se desarrolló en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el pasado 28 de febrero. Se inserta en el plan de orientación académica y profesional que actualmente se implementa con alumnado de Diversificación Curricular y 4º de ESO, previo al proceso de admisión 2024-2025, con la colaboración del profesorado tutor y el departamento de Orientación.


Descubre más desde IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Educación Secundaria Obligatoria, Información Académica, Orientación y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.