Taller de juegos matemáticos durante los recreos

Con una gran variedad de juegos que triunfa entre el alumnado, desde el ajedrez hasta la jenga, pasando por los cubos de rubik y otros muchos, el departamento de Matemáticas ha creado un espacio para que el alumnado ejercite su mente científica durante los recreos. Esta actividad comenzó el curso pasado y este año se ha afianzado con gran éxito entre el alumnado.

¿Cuándo y dónde? Los martes y viernes durante el recreo en el Aula Abierta, el alumnado de todos los niveles tiene la ocasión de participar en los talleres de juegos matemáticos. ¡No duden en venir!

Enhorabuena al profesor Borja Peñate por el merecido éxito cultivado en esta actividad.


Descubre más desde IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actualidad, Alumnado, Bachillerato, Educación Secundaria Obligatoria, Martín Miranda 5.0, Matemáticas, STEAM y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.