Alejandro Hernández, profesor experto invitado en el Batsányi János Gimnázium de Csongrád, Hungría

El profesor Alejandro Hernández, del departamento de Física y Química, está ejerciendo esta semana como experto invitado en el Batsányi János Gimnázium, Szakközépiskola és Kollégium, de Csongrád, en el sur de Hungría, dentro del programa Erasmus+. Allí el docente está impartiendo docencia de las materias Física y Química en distintos niveles, desde el equivalente en nuestro sistema a 1º ESO hasta lo que sería nuestro 2º Bachillerato. También con el profesorado del centro húngaro está compartiendo buenas prácticas y nuevas metodologías.

Esta no es la única actividad Erasmus+ que desarrollaremos este curso con el Batsányi János Gimnázium, Szakközépiskola és Kollégium, ya que a lo largo del mes de enero acogeremos a un grupo de estudiantes y profesorado del Centro aquí en Tenerife. Posteriormente, en el mes de mayo se desplazará un grupo de estudiantes de 3º y 4º ESO de nuestro centro a la ciudad húngara. Además, nuestro Centro también participa en un proyecto eTwinning con este Gimnázium.

En esta movilidad lo acompaña el Jefe de Estudios y coordinador Erasmus+, el profesor Manuel Buján, en una estancia de aprendizaje por observación, buscando incorporar a nuestro Centro buenas prácticas y nuevas ideas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. De todas estas actividades compartiremos más información próximamente a través de esta página Web.


Descubre más desde IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actualidad, Erasmus +, Física y Química, Martín Miranda 5.0 y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.