Un año más, un curso más. Treinta y ocho años después de la fundación del instituto el pasado viernes 20 de mayo celebramos el acto de graduación de nuestro alumnado de bachillerato, diecinueve chicos y veinticinco chicas de 2º de bachillerato que fueron los protagonistas principales de la celebración.
El acto, organizado por los propios estudiantes, tuvo momentos extraordinariamente emotivos. Hubo música, palabras de reconocimiento y agradecimiento a familiares, personal laboral y profesorado -especialmente a nuestra Directora doña Candelaria González Martín por su inminente jubilación-, y muy buenos deseos para el futuro de una promoción que ha destacado especialmente por su dedicación académica y compromiso con los valores de nuestro centro. Contamos, además, con la presencia de nuestro Alcalde, don José Alberto Díaz, que se sumó a la exposición de buenos deseos que compartió toda la comunidad escolar con los homenajeados.
A la conclusión del acto, como es ya una tradición, la AMPA ofreció un brindis en el hall del centro al que se sumaron profesorado, alumnado participante y sus familiares y amigos asistentes al acto.
Enhorabuena a esta nueva promoción del instituto y, ahora más que nunca, adelante, siempre adelante.