Prematrícula para el próximo curso: 3º de ESO, 4º de ESO y 1º de bachillerato

El Instituto realiza un proceso de PREMATRÍCULA orientado a determinar con tiempo (antes de la asignación de la plantilla de profesorado por parte de la Consejería a finales de junio) las materias optativas que se van a impartir en el próximo curso. Gracias a este proceso se pueden cumplir mucho mejor las peticiones del alumnado. Por tanto, las materias seleccionadas en este impreso de prematrícula deben reiterarse en la posterior matrícula oficial.

MUY IMPORTANTE: este proceso de prematrícula tiene el valor de ENCUESTA, o sea, que todos los que formalicen la prematrícula tendrán que matricularse en el plazo y la forma que se establezca en las próximas semanas, o sea, no excluye la necesidad de matricularse. 

El alumnado que actualmente está matriculado en el Centro cumplimenta el documento (se facilita impreso en el grupo de clase) y lo entrega, bien en la Secretaría en horario de recreo, bien al Equipo directivo. entre los días 15 y 19 del presente mes. Recordamos que debe estar firmado por un responsable si es menor de edad (padre, madre…).

Quienes actualmente no son estudiantes del Centro pero lo han solicitado en el proceso de preinscripción, si lo desean, también pueden presentar el documento de prematrícula en la Secretaría del Instituto o escaneado y enviado por correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org), eso sí, con clara identificación del remitente y siempre consignando teléfono de contacto para confirmar el trámtie. En el caso de alumnado externo que ha solicitado preinscripción para el próximo curso el plazo de presentación se extiende hasta el viernes 26.

PREMATRÍCULA: 3º DE ESO

PREMATRÍCULA: 4º DE ESO

PREMATRÍCULA: 1º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

PREMATRÍCULA: 1º BACHILLERATO CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En las próximas semanas también se completará el proceso de prematrícula de 2º de bachillerato.