Esquí: se inicia ya la organización del viaje a Andorra de este curso

Imágenes espectaculares de la experiencia que vivieron los estudiantes del Instituto que participaron en el último viaje a Andorra desarrollado. Pese al calor, casi a seis meses vista, el Departamento de Educación Física ya ha iniciado la organización del tradicional viaje de esquí. Se repetirá como destino Andorra, con visita incluida a Barcelona.

Este miércoles día 25 de septiembre tuvo lugar el primer encuentro informativo en el gimnasio (imágenes) en el que se realizó una concreción inicial de destino, calendario, acompañamiento, actividades y coste económico a los estudiantes interesados. En los próximos días, también en la página Web, informaremos de la convocatoria de una nueva reunión -en esta ocasión con las familias- para concretar las condiciones finales.

Pueden participar estudiantes de 2º a 4º de ESO pero también de bachillerato, hasta un número máximo de 50. Las fechas del viaje -todavía por cerrar definitivamente- coincidirán con las vacaciones de Carnavales por lo que no afectará a la actividad lectiva del Instituto.