Entrega de boletines correspondientes a la primera evaluación y consulta de información a través de Pincel Ekade Web y móvil

IMG-20190215-WA0024

Este próximo lunes 2 de diciembre, a las 5 de la tarde, se van a entregar los boletines correspondientes a la primera evaluación en todos los grupos y niveles de las enseñanzas de ESO y bachillerato que se imparten en el Instituto. Los padres y las madres de nuestro alumnado, además, tendrán la ocasión de consultar con tutores y restante profesorado cualquier duda que exista sobre el proceso de evaluación seguido entre las 5 y las 6:30 de la tarde del mismo día. El horario semanal de mañana de atención a las familias de todo el profesorado se puede consultar en este enlace (link). 

Recordamos que es plenamente operativa la opción de consulta de información académica (calificaciones, observaciones, faltas de asistencia…) a través de la aplicación Web Pincel Ekade, también en móvil.  En el siguiente vídeo se facilita un tutorial que ayuda a realizar el registro previo exigido para acceder a la aplicación.