Alumnado de 2º de ESO asiste al espectáculo musical y teatral «El Percusionista» de Gorsy Edú

En el marco del proyecto didáctico «Despertares» de la Fundación Cajacanarias, todo el alumnado de 2º de ESO del Instituto asistió los días 22 y 23 de enero a la puesta en escena de la obra «Gorsy, el percusionista».  El espectáculo, con duración aproximada de una hora, se desarrolló en el Auditorio central de Cajacanarias en Santa Cruz de Tenerife. En la primera de las sesiones, la del día 22, además, asistió el alumnado visitante extranjero que participó en el Encuentro Erasmus+ correspondiente a la Asociación de la que el Instituto forma parte

Gorsy Edú es un afamado músico responsable e intérprete principal de un espectáculo musical y teatral considerado como obra de interés cultural por organismos e instituciones internacionales. «El Percusionista» se articula como obra teatral unipersonal en la que la interacción entre intérprete, Gorsy Edú, y público es fundamental.

Más de 150 estudiantes en total han sido los asistentes a una actividad complementaria que ha sido organizada por el departamento de Música del Centro. Enhorabuena.