Plazo de presentación de solicitudes de preinscripción 2020-2021

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias ya ha publicado la convocatoria del procedimiento de preinscripción de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-2021. Puede consultarse pulsando el siguiente LINK.

El plazo se abre el día 1 de abril de 2020 y el último día de presentación de solicitudes es el 30 del mismo mes. Para aquellas familias y/o alumnado que escoja nuestro Instituto como primera o única opción, les recordamos que debe ser en nuestra Secretaría (horario de 8:30 a 10:00 y de 11:00 a 13:30 horas) donde debe presentar la solicitud.

Estamos todavía a la espera de que la Consejería facilite el número de vacantes ofertadas y las delimitaciones de zona de influencia y zonas limítrofes, estas últimas muy importantes a efectos de baremación.

En el siguiente enlace de nuestra WEB (ADMISIÓN Y MATRÍCULA) se irá actualizando la información para que quienes tengan interés en formar parte de nuestro Instituto puedan formalizar a partir del 1 de abril de 2020 su solicitud de preinscripción.