¿Quieres conocernos? Admisión 2024-25

SOLICITUD DE PLAZAS EN ESO (fuera de plazo): del 14 de mayo al 21 de junio 

SOLICITUD DE PLAZAS EN BACHILLERATO (fuera de plazo): del 15 mayo al 26 de juni

ENLACE PARA LA GRABACIÓN DE PETICIÓN (ESO)

ENLACE PARA LA GRABACIÓN DE PETICIÓN (Bachillerato)

Para 1º de bachillerato es necesario que todos los estudiantes de 4º de ESO, tanto actuales del Instituto como de otros centros públicos, concertados o privados, realicen la grabación a través del aplicativo en el plazo indicado.

El actual alumnado del Instituto que cursa 1º de bachillerato no tiene que participar en el proceso de admisión para seguir en el centro el próximo curso en 2º de bachillerato.

El alumnado actual de 4º de ESO del IES Profesor Martín Miranda es preferente para la adjudicación de plaza en el propio centro en 1º de bachillerato pero solamente si la solicitud se hace en plazo y para la primera petición.

El Instituto oferta plazas en las enseñanzas de bachillerato para las modalidades de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencia (incluido itinerario Tecnológico) y General.

CONSULTA DE AREAS DE INFLUENCIA (PUNTUACIÓN PREFERENTE) Y LIMÍTROFES

NORMATIVA APLICABLE

LISTAS DE PARTICIPANTES y requerimientos de documentación de baremo, en su caso, y SOLICITUDES DESISTIDAS Y EXCLUIDAS (solo ESO): 30 de abril.

Periodo para que las personas participantes a las que se requiera DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, cumplimenten y acrediten los datos necesarios y las circunstancias o condiciones alegadas (solo ESO): del 30 de abril al 13 de mayo.

LISTAS PROVISIONALES de personas admitidas, no admitidas y excluidas (ESO y BACHILLERATO): 7 de junio.

Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes (ESO y BACHILLERATO): del 7 de junio al 12 de junio.

Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos, no admitidos y excluidos (ESO y BACHILLERATO): 28 de junio.

¿Quiénes deben solicitar plaza en admisión en nuestro Instituto?

  • Alumnado que actualmente cursa cualquier nivel y enseñanza en centro diferente al nuestro y desee matricularse en el IES Profesor Martín Miranda para el próximo curso excepto alumnado de 6º de Primaria de CEIP Narciso Brito y Fernando III el Santo, que accede directamente al Instituto.
  • Cualquier estudiante de 4º de ESO, tanto actual del Centro o de otros institutos públicos y centros concertados que quiera acceder a 1º de bachillerato.

¿Cómo conocernos?

VISITA INDIVIDUALIZADA. Es necesario solicitarla por mensaje de correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org) indicando claramente nombre y apellidos de padre/madre y estudiante, así como nivel para el que se solicita plaza y número de teléfono. Las visitas se realizan en horario de tarde (a partir de las 15:30 horas) y siempre con cita previa.