Matriculación en 1º de ESO del alumnado de CEIP Fernando III el Santo y CEIP Narciso Brito y petición de servicios

A partir de este viernes día 18 de junio, en horario de 9:15 a 10:45, 11:30 a 12:45 y de 13:20 a 13:55, los padres y las madres de estudiantes de los colegios Fernando III el Santo y Narciso Brito pueden recoger los sobres de matriculación en el acceso exterior (al aire libre) de la portería del Instituto. Esta información se ha remitido por carta personal del Director del Instituto dirigida al conjunto de familias del alumnado de 6º de Primero. Al tiempo de efectuar el abono del impreso, se les facilitará un número para realizar la matriculación en la Secretaría, presencial, en el horario y el día indicados. En igual horario y exclusivamente para alumnado de 1º de ESO de los dos colegios del Distrito (Fernando III el Santo y Narciso Brito), se iniciará la matriculación a partir del lunes 21 de junio.  

Sigue leyendo

Urgente: cumplimentación de matrícula y petición de servicios complementarios por el alumnado del Centro que continúa el próximo curso

Recordamos que a fecha actual, conforme a las normas organizativas aprobadas, todo el alumnado actual del Instituto debe estar matriculado si va a proseguir el próximo curso con nosotros, incluido el que se matricula en 1º de ESO procedente de los colegios Narciso Brito y Fernando III el Santo. A quienes no han formalizado la matrícula les recordamos la obligación que tienen de hacerla a la mayor brevedad. Sin haberse realizado la matriculación no es posible hacer la petición de servicios complementarios que tiene como fecha límite el 18 de julio a efectos de la revisión por parte de la Secretaría de la documentación aportada. En el siguiente enlace (LINK) se dispone de la información actualizada para realizar la matriculación.

Sigue leyendo