PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE INGLÉS PARA LA POBLACIÓN ESCOLAR CURSO 2021-2022

El IES PUERTO CABRAS “RAFAEL BÁEZ», se ha convertido, en estos días, en lugar de celebración de las pruebas para la Certificación de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial destinada a la población escolar, como se ha venido haciendo hasta ahora. El alumnado opta por la certificación  de los niveles básico A2 e intermedios B1 y B2.

   El pasado miércoles, 23 de febrero, cumpliendo el protocolo COVID y fieles a la normativa establecida, el alumnado participante a  las pruebas escritas para la obtención de la certificación de la lengua inglesa en los niveles A2 , B1 y B2 se presentaba en una jornada que se desarrolló con normalidad, eso sí, con muchos nervios.

   Las pruebas orales se realizarán tras el regreso de las vacaciones de Carnavales con un planning establecido y que el alumnado ya conoce.

   Nuestro agradecimiento al Equipo Directivo, al Departamento de Inglés, especialmente, al profesorado responsable que ha velado por el cumplimiento y el óptimo desarrollo de las pruebas y a todo el Claustro del IES PUERTO CABRAS “RAFAEL BÁEZ”, que ha facilitado el desarrollo de todo el proceso con las máximas garantías.

   A nuestro alumnado, mucho ánimo y suerte en esta nueva experiencia que enriquecerá, sin duda, su trayectoria académica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *