COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Les trasladamos las fechas importantes que deben tener en cuenta de cara al
comienzo del próximo curso escolar 22-23.
Las pruebas extraordinarias de septiembre sólo son para el alumnado de 1º Bachillerato, están publicadas en el Blog y en Konvoko. También pinchando aquí.
Las clases comienzan el 12 de septiembre según el calendario oficial de la Consejería de Educación. Los primeros días de septiembre les enviaremos un correo por nivel donde les daremos la siguiente información.

Inicio del curso escolar:
– Fecha de inicio del curso escolar para el alumnado de Secundaria y Bachillerato.
– La forma de entrada al centro por niveles y los horarios de las presentaciones.

Presentación del curso a las familias:
– Se enviarán las fechas de las reuniones con las familias para explicación del comienzo de curso, libros y material escolar, presentación de los equipos educativos por nivel, grupos, tutorías e información importante a tener en cuenta. Estas reuniones se desarrollarán entre los días 7 y 8 de septiembre. En el correo recibirán los horarios y los enlaces a las videoconferencias.
– El listado de libros para el curso 22/23 está en las librerías y en el Blog del centro, en septiembre se actualizará ese listado con el resto de materias que decidan pedir libro. Comunicarles que somos muy sensibles a la situación económica en la que nos encontramos y lo tendremos en cuenta para elaborar dicho listado de material.

Les esperamos el próximo curso escolar, llenos de proyectos, ganas e ilusión por encontrarnos y poder seguir compartiendo junto a ustedes y sus hijos/as su etapa formativa. Nosotros ahora nos vamos de vacaciones a descansar un poquito para venir renovados en septiembre, feliz verano y disfruten mucho de la VIDA.

El Equipo Directivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.