Como en cursos anteriores, los alumnos de Economía y de Atención Educativa de 1º de Bachillerato, del IES Puerto de la Cruz, participaron en el Juego de la Bolsa con más de 48.000 equipos de toda Europa.

Este juego está patrocinado y coordinado por Caja Canarias y consiste en intentar rentabilizar lo máximo posible un capital ficticio de 50.000 euros a través de acertadas operaciones de Bolsa.

Este año el equipo llamado CONECTING PEOPLE integrado por Cristian Costa González, Josué González Francisco, Morgan Louis Mayoli, Amanda Sánchez López, Alberto Figueredo Montilla, Elvira Hernández Plasencia, Leopoldo Hernández Eichner y Monir Chemlal Chemlal, alcanzaron el primer puesto en el ranking de Canarias, así como el vigésimo octavo en el de España, logrando revalorizar el valor de su cartera, obteniendo al final 69.413, 89 euros.

El premio para este equipo consiste en un viaje a Madrid, del 25 al 27 de marzo, en el que podrán conocer el edificio de la Bolsa y realizar múltiples actividades culturales y de ocio.

Además de los ganadores, participaron 7 equipos más de este centro quedando tres de ellos entre los diez primeros de Canarias y entre los 100 primeros de España. Todo un éxito si tenemos en cuenta que en Canarias son aproximadamente 200 equipos y en España más de 3.000.

Clasificación en CajaCanarias

Clasificación Nacional

¡Felicidades a los participantes y a su profesora, Teresa B. García Hernández!