El IES PUERTO DE LA CRUZ – TELESFORO BRAVO, tras elaborar la correspondiente Memoria EFQM y el informe de autoevaluación global del centro ha obtenido el Sello de Excelencia EFQM 300+, en junio de 2009.

Éste es un nuevo hito en el Camino a la Excelencia que hemos emprendido hace ya cinco años. Reconocimiento del nivel en la gestión en el que pocas organizaciones se encuentran.

En el último informe de excelencia publicado por el Club Excelencia y Gestión, solo 20 organizaciones en España tienen sello 500+ entre los que hay una buena representación de la enseñanza: tres centros Públicos, una Sociedad Cooperativa de Enseñanza y una Universidad.

En el Nivel 400+, nuestro próximo reto, hay 45 organizaciones, de las cuales, sólo dos son Institutos y 15 son Colegios privados.

En el Nivel 300+ tenemos solo 8 organizaciones, 5 de ellas en Canarias, la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, el IES Politécnico de Las Palmas (Gran Canaria), el IES Virgen de las Nieves (La Palma) y dos institutos del municipio de Puerto de la Cruz, el IES María Pérez Trujillo y el IES Puerto de la Cruz – Telesforo Bravo.

En el Nivel 200+ hay 352 sellos