En las últimas olimpiadas de Formación Profesional SpainSkills 2011, nuestro alumno Aarón Sosa ha conseguido la medalla de plata en la especialidad de Diseño Web. Esto supone un éxito tremendo ya que la competición es siempre muy dura con participantes bien cualificados, pero además porque es el segundo año consecutivo que el centro se trae la plata en esta disciplina.

Aarón tuvo que desarrollar un sitio web denominado SpainForeigners, destinado a españoles que viven por el mundo. Ese sitio web contaba con diferentes módulos de usuario junto con una parte administrativa. Competía con 11 estudiantes de FP de distintas comunidades autónomas.

Además de Aarón, hay otros alumnos de nuestro centro que también han participado en SpainSkills. En el orden que aparecen en las fotos: Tomás Buenaventura en Control Industrial, Johan FernándezDavid González en Mecatrónica y Sui Zhao Lin en Soporte de Redes. Todos ellos han hecho un excelente papel, trabajando día a día para dar lo mejor de ellos mismos.

Por todo ello, queremos darles la más sincera enhorabuena porque nos han representado de la mejor manera posible. Así mismo, queremos agradecer el trabajo desarrollado por los tutores David Vargas, David Armas y Sergio Delgado, así como del experto Eduardo del Reguero.

Relación de artículos de periódico relacionados con esta noticia: