Un curso más ponemos en marcha los proyectos Leonardo y Erasmus, dirigidos a ofrecer plazas a nuestro alumnado para realizar el módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en ciudades europeas.

Para el proyecto Leonardo, en el que participan alumnos de ciclos formativos de grado medio de electricidad y electrónica, se ofertan 10 plazas para realizar cuatro semanas de prácticas.

Para el proyecto Erasmus, en el que participan alumnos de ciclos formativos de grado superior, se ofertan 11 plazas para realizar las ocho semanas de FCT.

Aquellos alumnos interesados deben contactar con sus tutores para que rellenen el modelo de solicitud y adjunten la documentación necesaria. Habrá un proceso de selección en base a los criterios especificados en los modelos.

El plazo de solicitud termina el jueves 13 de octubre. Las solicitudes tienen que ser entregadas en la secretaría del Centro.

Los participantes seleccionados también pueden solicitar al Cabildo de Tenerife una beca de movilidad complementaria. Consulta las bases aquí.