Para el presente curso contamos con un proyecto europeo Erasmus de Formación de profesorado en empresas. Se trata de  una estancia de una semana en algún  país de Europa para recibir formación en una empresa cuyo sector de actividad esté directamente relacionado con la especialidad del profesor.  Este curso contamos con 5 becas.

La estancia podrá ser en cualquier momento del presente curso (hasta el 30 de septiembre de 2012), evitando en la medida de lo posible, la coincidencia con períodos finales de evaluación o momentos de mayor carga lectiva. La cuantía de la ayuda asciende a 600€, cantidad con la que se tendrá que sufragar todos los gastos: viaje, alojamiento y manutención. La búsqueda y acuerdo de formación con la empresa  correrá a cargo del interesado.

Para la selección de los profesores interesados se valorarán los siguientes aspectos:
– Conocimiento del idioma del país de destino, o en su defecto, del idioma Inglés.
– Adecuación de la empresa al perfil docente.
– Adecuación del plan formativo al perfil docente.

Aquellos profesores interesados deberán  comunicarlo por escrito a la dirección del centro. El plazo máximo de presentación de solicitudes es el 30 de Abril de 2012.

El pasado curso se cubrieron 5 de las 6 becas disponibles, quedando una de ellas desierta por falta de solicitantes. Esta es la relación de los profesores, departamento y país de destino:

  • Jordi Solá Bayarri (Alemán), Alemania
  • Pino Perdomo Sosa (FOL), Reino Unido
  • Miguel González Hernández (Electricidad), Italia
  • José Luís Ríos de la Rosa (Electricidad), Italia
  • Antonio Henández Cabrera (Informática), Irlanda