Durante 2 meses (Mayo y Junio), un total de 9 alumnos de ciclos formativos de grado superior han estado haciendo el módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en diferentes ciudades de Alemania.

Los alumnos de los ciclos de «Administración de Sistemas Informáticos en Red» junto con los de «Desarrollo de Aplicaciones Informáticas» estuvieron en la empresa Computacenter en la ciudad de Kerpen. Los pueden ver en la foto de la izquierda. Una alumna del ciclo de «Guía, Información y Asistencia turísticas» estuvo en el punto de información de Hünfeld (foto del centro), y otro alumno del mismo ciclo en el centro de información de Fulda (foto de la derecha). Por último, dos alumnos del ciclo de «Sistemas de regulación y control automáticos» estuvieron desarrollando sus prácticas en empresas del sector en la ciudad de Berlín.

Los profesores Antonio Hernández y Sergio Delgado realizaron una visita de seguimiento a estos alumnos, con una valoración muy positiva por parte de las empresas con las que se contactó.