Los relatos que se presentan son los realizados por el alumnado del Centro durante la dinámica “Ensalada de Cuentos” organizada por el Servicio de Juventud con motivo del 3er Recreo Informativo: “Volando con los Libros”. Esta dinámica consistía en crear una historia a partir de unos “ingredientes” que al azar elegía cada grupo. Los ingredientes podían ser personajes (de distintos cuentos, historias, cómics o relatos), objetos y lugares.

El trabajo ha sido muy creativo y divertido. Las historias se construyeron en grupo y aquí presentamos el resultado. Hay relatos disparatados, dramáticos, de misterio, de terror, de intriga, culebrones e historias sentimentales y amorosas. En definitiva, de todo un poco, como en los libros.

Felicitamos a todas las personas que se implicaron y que han demostrado tener una buena dosis de creatividad y de ingenio. Sospechamos que entre l@s participantes también se esconden futuros escritores y escritoras que quizás un día nos sorprendan. ¡¡Animo, sigan escribiendo!!