DSC09128 (Custom)El pasado viernes 29 de Mayo celebramos el Día de Canarias en nuestro centro. Se batió el récord de participación en la ginkana de juegos tradicionales con 27 equipos participantes, 108 alumnos en total. Los diferentes equipos mostraron su destreza jugando a la sortija, carrera de sacos, alerta, brilé, saltar a la soga, la carretilla y tira-soga. Hubo premios en tres categorías al mejor equipo.

También hubo récord de participación en mesas canarias, 19 en total. Cabe destacar la participación de los grupos de ciclos formativos, que año tras año se van animando a participar en esta fiesta. La calidad en el decorado de las mesas ha sido excelente, superando la de años anteriores.

Felicitamos a todos los alumnos participantes por su gran implicación y buen comportamiento. Agradecemos al AMPA su aportación económica para los premios. Gracias a esta aportación también hemos batido el record en premios entregados.

Aquí puedes ver el listado de premios del día de Canarias, así como un enlace a la galería de fotos de este día en nuestro facebook.