SEMANA DEL DEPORTE 2015-16Desde el AMPA del instituto y como actividad de este primer trimestre, queremos poner en marcha la «SEMANA DEL DEPORTISTA» en su segunda edición. (la primera fue todo un éxito). Consistirá en hacer un reconocimiento especial a todos aquellos alumnos que, fuera del instituto, practican un deporte de forma federativa o sea importante en su día a día.

Nos consta que en nuestro instituto no son pocos los alumnos que, además del esfuerzo que suponen sus estudios, dedican parte de su tiempo libre a competiciones deportivas, siendo un ejemplo para todos. En el instituto y gracias al material gráfico que nos aporten «los deportistas», elaboraremos un mural en la entrada del hall con las fotos de sus competiciones, información de su club, premios y reflexiones personales de todos ellos ( pueden aportar también medallas ganadas ). Estarán visibles para el reconocimiento de la comunidad educativa durante una semana y después se devolverá el material a sus propietarios.

Para ello,les solicitamos a los padres que nos hagan llegar a través de nuestro correo electrónico o en nuestro buzón del AMPA del instituto, algunas fotos, recortes de periódicos, etc. en el que aparecen practicándolo, debe ser en formato JPG y nosotros nos encargamos de positivarlas. El AMPA y toda la comunidad educativa nos sentimos orgullosos de los deportistas de nuestro centro.  A los participantes, el AMPA les tendrá un detalle en agradecimiento por ayudarnos a mostrar y derribar el mito que no todo son ordenadores y teléfonos móviles en la vida de nuestros hijos.

Recuerden, deben enviar las fotos y los textos ANTES DEL DÍA 9 DE NOVIEMBRE. LA EXPOSICIÓN ESTARÁ DEL 9 AL 16 DE NOVIEMBRE. Gracias y recuerden que estamos en el AMPA para colaborar en la educación y formación de nuestros hijos.