PCTT-ASIRAlumnado de 2º del CFGS de Guía, Información y Asistencia turística y de 2º CFGS de Administración de Sistemas Informáticos, visitarón el pasado martes día 17 de enero algunas Instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT). Además se visitó el   espacio INfactory, formado por  un Vivero de Empresa donde se les explicó su funcionamiento y cada una de las empresas instaladas:  desarrollo web, aplicaciones para móviles, gestión de flotas de vehículos, market place de voces, productora de cine (Blackout Films), Quintero  Drones (empresa que realiza trabajo con drones), Jypunto (imagen personal) … cada uno de ellos les explicaron  qué hacen, cuál es su mercado y como han evolucionado el proyecto.

También estuvieron en  el Espacio TF coworkIN. Se trata de un espacio de trabajo en el que un representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios les explicó cómo funciona la asociación, el trabajo que realizan para los empresarios, etc.

Esta visita sé encuentra dentro de las actividades del módulo de Empresa e Iniciativa emprendedora del departamento de FOL organizada por la profesora Ana Delia Hernández, acompañada del profesor David Vargas.