ENLAZAEl pasado día 11 de octubre, dentro del ámbito del proyecto ENLAZA de la Consejería de Educación y Universidades, el centro asistió, en la persona de Ana Delia Hernández, a la reunión de las redes de innovación y emprendimiento con el fin de constituir dichas redes y tomar acuerdos sobre el plan de trabajo a seguir.

Las redes son un instrumento de coordinación de los centros en temas estratégicos para la formación profesional y para el propio centro, en el desarrollo de proyectos y actividades en los que pueden colaborar con otros centros.

Estas redes tienen como elemento de coordinación a los centros integrados de formación profesional. Nuestro centro de referencia y asociado es el CIFP César Manrique; centros donde se encuentran las políticas de Educación y Empleo, lo que permitirá su proyección y despliegue hacia el resto de centros que imparten formación profesional.

Dicha reunión fue muy interesante ya que se pusieron en común los trabajos y proyectos que se están llevando a cabo en los centros tanto de emprendimiento como de innovación y la forma de crear sinergias e ideas compartidas, o trasladar a nuestro centro talleres generadores de ideas, emprendimiento e innovación que ya se trabajan en otros centros.