STIC

El pasado viernes 2 de marzo, el alumnado de 2º de Administración de Sistemas Informáticos en Red, visitó el STIC (Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación) de la Universidad de La Laguna, acompañados de los profesores del departamento de informática David Vargas y Sergio Delgado.

La actividad estuvo perfectamente dirigida por personal del STIC: Daniel Martín Brito que trabaja en el departamento de sistemas del STIC, y Jonás Regueira Rodríguez que trabaja en el departamento de comunicaciones del STIC.

La actividad consistió en dos partes. En primer lugar una presentación de las actividades que desarrolla el STIC y de las competencias de cada uno de los departamentos del mismo. En segundo lugar una visita al CPD (Centro de Procesamiento de Datos) y Cuarto Core de comunicaciones.

La actividad ha resultado muy satisfactoria para el alumnado, que ha tenido la oportunidad de ver in situ una infraestructura de red de estas dimensiones. Agradecemos a todo el personal del STIC por su amabilidad y buen trato.