DerechosHumanos

El próximo día 9 de noviembre, en horario de 17:30h a 19:30h, tendrá lugar el evento «Los derechos humanos en la realidad» en la Casa de la Juventud de Puerto de la Cruz, con entrada gratuita y abierto a todos los públicos.

El evento consta de dos actividades: librería viviente y exposición photovoice. La librería viviente es una actividad interactiva en la que se proporcionará un catálogo de «libros vivientes», que no son otra cosa que personas que han sufrido todo tipo de injusticias y vienen a compartir contigo sus vivencias y charlar contigo sobre tus dudas al respecto durante un «préstamo» de 10 minutos. La exposición photovoice es una galería de fotografías en la que se expondrán problemas juveniles para darles voz y abrir los ojos a problemas que puedes estar ignorando.

Este evento es parte del proyecto all4rights.humanrights cofinanciado por el programa Erasmus+  y organizado por la Asociación POD, que realiza todo tipo de eventos para el desarrollo de la juventud durante el año.