VisitaHotelTigaigaEl pasado lunes 12 de noviembre el alumnado de segundo curso del ciclo superior de Gestión de Alojamientos Turísticos de nuestro centro, participaron en la campaña “Yo Soy Tenerife” promovida por el Cabildo de Tenerife, realizando una visita guiada por las instalaciones del emblemático Hotel Tigaiga. La visita fue organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas del Puerto de la Cruz.

Durante la visita tuvimos la oportunidad de adentrarnos en las zonas comunes o más conocidas “tripas del hotel” acompañados de las explicaciones en español y alemán, de Doña Irene Talg, unas de las dueñas y directoras del hotel. En todo momento la Sra. Talg , nos trasmitió su pasión por lo que representa trabajar en el Hotel Tigaiga, su afán por superarse, y su estimada dedicación a tiempo completo a sus clientes.

Agradecemos al Hotel Tigaiga y a Doña Irene Talg, enseñarnos su casa, y haber compartido con nosotros el entusiasmo y vocación por la profesión de hotelero. También agradecer al Centro de iniciativas del Puerto de La Cruz por brindarnos esta oportunidad de visitar este magnífico hotel , y a su presidenta Doña Hortensia Hernández Pérez por habernos acompañados durante la visita destacando sus palabra sobre la importancia del turismo para nuestra futura profesión y para nuestra isla.