[metaslider id=6763]

«Solo mejoramos con el cambio». Únete» , «Conciliación ¿Realidad o Ficción?», «Esto es asunto de todos, todas» son algunos de los lemas que representan la Campaña de conciliación laboral, familiar y personal que realizó el alumnado de 1º de los ciclos de Guía, Información y Asistencia Turísticas, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Automatización y Robótica Industrial desde el módulo de FOL.

Esta campaña pretende mostrar la realidad de la conciliación en nuestro país,la visibilización de los ODS 2030: Igualdad de Género y Reducción de las desigualdades, así como la importancia de basar nuestros trabajos en fuentes fiables de información, luchando de esta manera contra los fake news.

Con fecha 29 de enero de 2019, tuvimos la oportunidad de presentar la campaña en la Casa de la Juventud del Puerto de la Cruz, así como conocer los recursos de la misma y las múltiples posibilidades de uso que ofrece al alumnado.

Queremos agradecer a Ligia y Ana la dinamización de la actividad programada y a nuestro alumnado su implicación. Las infografías elaboradas estarán expuestas varias semanas por lo que les invitamos a visitar la casa y sumarse al logro de los ODS.