ConsejeriaEducacionUniversidadesLa Consejería de Educación ha publicado el calendario, el modelo de solicitud y las instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2019/2020. Aquí tienes nuestra oferta educativa y a continuación los enlaces para solicitud de plaza por tipo de enseñanza:

La Consejería de Educación y Universidades ha un generador de solicitudes online que debes usar en función de la enseñanza (si no funcionara es porque aún no lo han habilitado):

Debes ENTREGAR solicitud impresa (original y copia), fotocopia del DNI y documentación pertinente, en la secretaría del centro (en horario de 9 a 14),  durante el período de solicitud de plazas que va del 2 al 30 de abril (ambos inclusive).

<!–

Para las PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS también debes utilizar un generador online de solicitudes, y entregar la documentación en secretaría. Aquí puedes encontrar toda la información de las pruebas de acceso a ciclos formativos. Plazo del 13 de marzo al 2 de abril.

–>