Erasmus2019Durante las dos últimas semanas el alumnado seleccionado para el Programa Erasmus+ Superior ha partido hacia sus destinos en diferentes ciudades europeas, a través del proyecto 2018-2019 KA103. Estos son los países y ciudades en los que nuestro alumnado pasará las próximas 9 semanas haciendo sus prácticas en empresa (FCT):

  • Polonia: 1 estudiante de Automatización y Robótica Industrial está haciendo sus prácticas en la ciudad de Wroclaw junto con otros 3 estudiantes del mismo ciclo en Cracovia.
  • Alemania: En el área de Berlín se están quedando 1 estudiante del ciclo de Información, Asistencia y Guía Turística y 1 estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • Portugal: 1 estudiante de Gestión de Alojamientos Turísticos está trabajando en la ciudad de Oporto.
  • Suecia: 1 estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se está quedando en la ciudad de Estocolmo.
  • República Checa: En el área de Praga están haciendo sus prácticas 5 estudiantes de Administración de Sistemas Informáticos en Red, 1 estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y 6 estudiantes de Información, Asistencia y Guía Turísticas.
  • Irlanda: 2 estudiantes de Desarrollo de Aplicaciones Web están haciendo su FCT en la ciudad de Cork.
  • Hungría: 1 estudiante de Guía, Información y Asistencia Turísticas está haciendo sus prácticas en empresa en la ciudad de Budapest.

Este curso las mobilidades KA103 son, en todos los aspectos, nuestro mayor éxito en programas europeos y confirman la evolución positiva de los últimos años. Es un gran logro para nuestro centro enviar 23 estudiantes de educación superior a 7 países distintos de Europa. Les deseamos una fantástica experiencia y seguimos pendientes por si necesitarán cualquier ayuda.