[metaslider id=6974]

La pasada semana el alumnado de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos de nuestro centro, realizó una visita al Hotel Atlantic Mirage Suite & Spa, de Puerto de la Cruz.

Fuimos recibidos por la jefa de recepción Lisa Büchle, quién primeramente nos dio una charla sobre los procedimientos diarios del departamento de recepción y la importancia de la atención al cliente; luego nos acompañó durante toda la visita por las instalaciones del hotel. Nos presentó a la gobernanta, con la que tuvimos la oportunidad de conversar y conocer las tareas que realiza diariamente en el departamento de pisos. Asimismo, el jefe de mantenimiento, nos adentró en lo que él llama el corazón del hotel, “la sala de máquinas”.

Tanto el alumnado como la profesora están muy satisfechos por el resultado de la visita. Por todo ello quieren dejar constancia de su AGRADECIMIENTO a su director Don Fernando Josa por invitarnos y facilitarnos la visita, a la jefa de recepción, Doña Lisa Büchler por acompañarnos durante toda la visita y por transmitirnos su vocación, y a la gobernanta y al jefe de mantenimiento por habernos brindado la oportunidad de conocer su trabajo y compartir con nosotros el entusiasmo por lo que hacen.