HotelRoyal

La pasada semana el alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos de nuestro Centro, realizó una visita al Hotel Royal Hideaway Corales Resort en Adeje, perteneciente al Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló, y que en la actualidad cuenta con más de 250 hoteles presentes en 22 países. Más fotografías de la visita en nuestra página de Facebook.

La visita tenía como finalidad conocer no sólo la arquitectura sino el funcionamiento de un hotel dentro de las marcas que integra el Grupo Barceló: El Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, hoteles que apuestan por el lujo experiencial.

Primeramente, nos dio la bienvenida el Director Don Fernando Turnes Pérez, quien nos habló de la cadena Barceló y la importancia de este tipo de hoteles, cuyo objetivo principal es ofrecer servicios más específicos y de mayor calidad a cada huésped.

Durante la visita tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los jefes de departamento como, el jefe de cocina, D. Víctor , el gobernante D. Manolo y el relaciones públicas D. Ricuter, quienes muy amablemente contestaron a las preguntas planteadas por los alumnos acerca de sus respectivas funciones.

Tanto el alumnado como la profesora están muy satisfechos por el resultado de la visita. Por todo ello quieren dejar constancia de su AGRADECIMIENTO a su Director Don Fernando Turnes Pérez por invitarnos, y a el jefe de Recursos Humanos, Don José Juan Méndez por acompañarnos durante toda la visita y por transmitirnos la importancia de la actitud para esta profesión, y los jefes de departamento por habernos brindado la oportunidad de conocer su trabajo y compartir con nosotros el entusiasmo por lo que hacen.