IMG_20191108_134855_557

El pasado viernes día 8 de noviembre nos visitó Sara Nanpéh, representante de la Asociación Madres por el Clima. Si bien la asociación tiene una vida corta, se creó hace 6 meses, sus acciones están teniendo una importante repercusión. Se creó con el propósito de reconstruir un planeta habitable para futuras generaciones.

La charla, que duró algo más de una hora y que se dirigía al alumnado de 1° y 2° del Ciclo Formativo de Guía e Información Turística (GIT) nos permitió conocer qué acciones están desarrollando y cómo podemos actuar ante este problema de escala mundial ¿Sabías que cada año mueren alrededor de 10.000 personas en España por las malas condiciones del aire?

Queremos agradecer a Sara su colaboración e implicación ante un problema que nos afecta a todos y todas. Este lunes 11 de noviembre imparte un taller práctico en nuestro centro al alumnado de la ESO. Además hemos contado con 3 asistentes turísticos. Ha dinamizado la charla el alumnado de 2° de GIT: Laura Sosa, Tatiana Díaz y Arantxa García.

Los departamentos de «Hostelería y Turismo» y de FOL apuestan por un turismo sostenible.