[metaslider id=7644]

La pasada semana el alumnado de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos de nuestro centro, tuvimos la oportunidad de visitar el Hotel Valle Mar, organizada por el Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de la Cruz dentro de la Campaña de «Sensibilización».

Realizamos la visita guiados por la relaciones públicas, Dña. Anabel López, que nos acompaño y en todo momento estuvo pendiente de darnos todas las explicaciones oportunas sobre los departamentos visitados. Tuvimos la oportunidad de conversar con la gobernanta, quien amablemente constestó a las preguntas formuladas.

Tanto el alumnado como el profesorado están muy satisfechos por el resultado de la visita. Por todo ello quieren dejar constancia de su AGRADECIMIENTO, a la Srta. Valentina del CIT del Puerto de La Cruz por organizarnos esta visita , a la Relaciones Públicas del Hotel Valle Mar, Dña Anabel López por recibirnos , guiarnos durante la visita y atender a todas las preguntas formuladas por el alumnado, dándonos la oportunidad de conocer su trabajo y compartir con nosotros el entusiasmo por lo que hace.