La Consejería de Educación ha publicado la Resolución por la que se convoca (adaptado a la situación actual) el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 y la página web de admisión.

Este procedimiento es únicamente para alumnado de nueva incorporación al centro (excluyendo CEIP San Antonio y CEIP Tomás de Iriarte) o que cambia de enseñanza. Para conocer todas los estudios de los que disponemos en el centro puedes informarte en la página de nuestra oferta educativa.

Hay dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes abierta desde el 18 de mayo hasta el 12 de junio. NO ES NECESARIO ACUDIR AL CENTRO PARA NINGUNA DE LAS DOS VÍAS:

➡️ MÉTODO 1 – Trámite electrónico: presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias. (Ayuda Sistema Cl@ve)

➡️ MÉTODO 2 – Generador de solicitudes: permitirá adjuntar la documentación y remitirla al centro (si la solicitud se demora demasiado o da error puede ser por sobrecarga de los servidores del Gobierno de Canarias):

<!–

Para las PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS también debes utilizar un generador online de solicitudes, y entregar la documentación en secretaría. Aquí puedes encontrar toda la información de las pruebas de acceso a ciclos formativos. Plazo del 13 de marzo al 2 de abril.

–>