matricula_2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CUMPLIMENTACIÓN DE MATRÍCULA

NOTA: Tenga en cuenta que, debido a la situación actual, la presentación de la matrícula es únicamente online y se realizará a través de la aplicación web de la Consejería de Educación (NO debe desplazarse al Centro).

Durante el proceso, NO se le va a solicitar ningún documento en papel, sino que toda la documentación a entregar deberá estar en formato electrónico (.pdf, .doc, .docx, .odt, .jpg, etc.). Por este motivo, puede que sea necesario escanear algunos de los documentos que se le soliciten, así como imprimir los formularios correspondientes, y una vez rellenados y firmados, escanearlos para poder subirlos a la aplicación de la matrícula.

Recuerde las fechas del periodo de matriculación:

  • del 26 de junio al 7 de julioalumnado de continuidad (matriculado en el curso 2019/20 en el Centro y que NO cambie de etapa) o alumnado que procede de los centros adscritos de Primaria (CEIP San Antonio y CEIP Tomás de Iriarte)
  • del 10 al 20 de julio: alumnado de matrícula ordinaria (nuevo ingreso en el Centro) o que cambia de etapa (1º BACH, 1º Ciclos, etc.)
  • a partir del 21 de julio: vacantes

Consulta de listados DEFINITIVOS de admisión: ESO, BACH   FPB   CFGM. CFGS

Si durante el proceso de matrícula te surgen dudas, puedes contactar con el Centro a través del correo: administracion@iespuertodelacruz.es

Pulsa aquí para consultar los pasos a seguir para realizar la matrícula

Pasos a seguir para realizar la matrícula

Paso 1 – Pago de las tasas académicas

En primer lugar se debe proceder al pago de las tasas académicas según el nivel que vaya a cursar. Para ello, pulse sobre el enlace que corresponda a su nivel y siga las instrucciones del documento para realizar el pago en un cajero automático de CaixaBank.

El pago se realiza mediante el código de barras indicado en el documento que se descarga en los enlaces anteriores. Puede imprimir el documento o bien descargarlo en su móvil y mostrar el código de barras cuando se le solicite. Una vez realizado el pago, recuerde recoger el comprobante y escanearlo para adjuntarlo luego en la matrícula.

 

Paso 2 – Autorizaciones

Descargue, rellene, firme y escanee los siguientes documentos:

Alumnado menor de edad:

  1. Autorización para recogida de alumnado  [.pdf]   [editable .odt]
  2. Autorización derechos de imagen y actividades en el entorno  [.pdf]  [editable .odt]

Alumnado mayor de edad:

  1. Autorización de derechos de imagen  [.pdf]  [editable .odt]

 

Paso 3 – Realizar la matrícula

Siga las instrucciones para realizar la matrícula utilizando la aplicación web de la Consejería de Educación:

ERROR DE VALIDACIÓN: Si al acceder con el DNI y contraseña recibe un error de validación, pruebe a validarse con su DNI/NIF + Fecha de Nacimiento + Fecha de Caducidad

MUY IMPORTANTE: Al rellenar la matrícula, en el apartado de documentación adicional, DEBE INCLUIR los documentos indicados en los pasos 1 y 2 (pago de tasas académicas y autorizaciones).