El pasadIMG-20210210-WA0092o miércoles día 10 de febrero de 2021 se llevó a cabo la tercera ruta turística realizada de principio a fin por un grupo de cinco alumnos/as de la clase de 2º Guía, Información y Asistencia turísticas (GIT). El resto de sus compañeras/os de clase fueron su público, además de dos de sus profesores. Para ello, han seguido en todo momento el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

Esta vez, la ruta denominada «El Enigma de Tenerife» tenía como temática el misterio, centrándose en las historias escalofriantes que se desarrollan en la zona metropolitana de la isla, contando incluso con un tramo de ruta teatralizada.

Por último, y no por ello menos importante en absoluto, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Fernando, el conductor de la empresa de transportes «Fumero Mesa Autobuses», cuya compresión, atenciones y demás palabras de ánimo, ayudó a los alumnos en todo momento a sentirse tranquilos y seguros con la labor que estaban desempeñando. Con personas como él da gusto trabajar.