IMG-4568bEl pasado miércoles día 17 de febrero de 2021 se llevó a cabo la cuarta ruta turística diseñada, gestionada y realizada por un grupo de alumnos/as de la clase de 2º Guía, Información y Asistencia Turísticas (GIT), teniendo como público al resto de sus compañeras/os de clase, además de dos de sus profesores. Para ello, han seguido en todo momento el protocolo del COVID-19 establecido por las autoridades sanitarias.

La ruta denominada “El lado oscuro del paraíso” tenía como temática el suspense de la muerte como hilo conductor, centrándose en personajes fallecidos. Se llevó a cabo por los municipios de La Orotava y Vilaflor de Chasna, visitando lugares como el Parque Nacional del Teide.

Por último, queremos agradecer a la Comunidad Parroquial de San Pedro por permitirnos la visita al interior de la Parroquia San Pedro Apóstol y por supuesto no debemos olvidarnos de Fernando, el conductor de la empresa de transportes “Fumero Mesa Autobuses”, el cual sirvió de mucha ayuda para el desarrollo óptimo de la ruta.