¿Tienes alguna de estas titulaciones, o estás estudiando el último curso?

  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)
  • Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)
  • Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

Si es así, puedes obtener una doble titulación en FP con sólo un curso más. Solicita tu plaza en el IES Puerto de la Cruz del 1 al 15 de junio.

Algunos ciclos formativos de FP tienen un primer curso común.  Esto brinda una gran oportunidad de mejorar tu futuro profesional, ya que permite obtener una doble titulación de FP en tan solo 3 años.

En nuestro centro, en Informática se imparten los ciclos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), por lo que el alumnado que ya tenga uno de estos títulos, o esté en el último curso presencial (o segundo o tercero semipresencial), tiene la posibilidad de obtener el otro título realizando únicamente su segundo curso. De este modo, en tan sólo 3 años puedes obtener el doble título superior en DAM y DAW.

De igual forma, en Hostelería y Turismo nuestro centro imparte el ciclo superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas (GIT), que comparte el primer curso con Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (impartido en otros centros).

Para el alumnado que esté interesado en solicitar en nuestro centro la matrícula en el segundo curso de la titulación complementaria (DAW, DAM o GIT), el plazo es del 1 al 15 de junio, presentando la solicitud y documentación en nuestro centro.

En la web del Gobierno de Canarias tienes toda la información de este proceso, como el calendario, procedimiento de acceso y baremación para el caso presencial y semipresencial, etc.