cinedfest 2Volvemos de los Multicines Tenerife con una sonrisa amplia y el corazón contento, como diría la canción. Y es que lo que fueran candidaturas se tornaron galardones.

Paula obtuvo el premio a la mejor interpretación femenina, además de una beca para un taller de interpretación en la Escuela Ápice, y Kilian vio recompensado su trabajo, si no con el premio al mejor director, sí con algo aún mejor: un año de formación audiovisual en la Escuela Creando Cine del director Cándido Pérez de Armas.

Ambos estaban radiantes, subieron al escenario, agradecieron la oportunidad y se emocionaron. Salieron de aquella sala más seguros de sí mismos y con la confianza de que si quieres, puedes.

Los sueños se cumplen, solo hay que ponerles pasión.

Si aún no lo has visto, no te pierdas el corto M!REYA. También puedes ver la Gala Final del Festival Educativo de Cine CINEDFEST y los instantes más relevantes, como la entrevista inicial a nuestro alumnado, el momento en el que se anuncia el corto finalista de Bachillerato M!REYA, el premio a la mejor actriz y el discurso al recoger el premio, y las entregas de los premios de la beca.