Desde la red InnovAS, el I.E.S. Puerto de la Cruz – Telesforo Bravo quiere invitar a familias y alumnado a participar en la iniciativa ¡Venme con cuentos! que pretende, además de fomentar el comercio local y el consumo responsable, estrechar los lazos afectivos a través de la lectura. Así, les animamos a que la lectura en casa pueda ser compartida entre las personas convivientes de distintas o similares edades y nos envíen una fotografía que recoja ese momento vivido en familia.

La fotografía vendrá acompañada de la siguiente información:

  • ¿Quién lee?
  • ¿A quién o a quiénes se lee?
  • ¿Qué se lee? (título del libro o del cuento)

Debes enviar la imagen y el texto al email: sysanaco@gobiernodecanarias.org

La imagen y la información serán expuestas en el centro cumpliendo con la normativa vigente de protección de datos y haciendo un fin exclusivamente pedagógico de las mismas.

Somos conscientes de que el alumnado mantiene un grato recuerdo de cuando en su infancia se le contaban cuentos y de que también disfruta contando historias a otras personas, sean hermanas o hermanos menores, personas adultas o de edad avanzada. También somos conscientes de que el tiempo, a menudo, es un bien escaso en nuestras vidas, de modo que queremos aunar el disfrute de la lectura con el tiempo compartido con los seres queridos a través de una vivencia agradable, el cuento.

Por ello, esta Navidad ¡Venme con cuentos!

Esperamos que pasen felices fiestas y compartan sus experiencias de lectura con nuestro centro