El pasado día 24 de octubre tuvimos la enorme suerte de recibir en el centro al diseñador DOMINGO AYALA. Domingo Ayala Chinea estudió Bellas Artes en la Universidad de la Laguna. Al obtener su titulación se trasladó a Barcelona con el propósito de seguir formándose y aprendiendo. Su estancia en Barcelona le ayudaría a vincular sus conocimientos artísticos a los del mundo textil y de los complementos.

Su marca, Domingo Ayala Hand Made Collection, integra una colección de piezas únicas, hechas a mano, donde el color extremo y el uso de materiales insólitos se aúnan para dar forma a las principales señas de identidad de la marca.

El alumnado de 2° del Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas tuvo la oportunidad de conocer su periplo profesional, los valores otorgados a su empresa, el proceso creativo y de marketing y otros aspectos relacionados con su proyecto empresarial.

Queremos dar las gracias a @ayaladomingo por la visita y su buena predisposición. Hemos aprendido muchísimo y estamos seguros que su trabajo servirá de inspiración para el alumnado y profesorado.

Esta actividad se incluye dentro de las actividades programadas por la coordinadora del AULA DE EMPRENDIMIENTO.