Otro curso más nuestro centro participa en la Feria de la Enseñanza en el Centro Comercial La Villa, que este año celebra su quinta edición.

En esta ocasión nos podrás encontrar en el stand número 16, enfrente del local comercial de la Casa de las Carcasas. Durante toda esta semana, desde el 17 al 25 de marzo, podrás visitar nuestro stand, donde profesorado que imparte ciclos de FP en nuestro centro, junto con nuestro alumnado de Turismo, te mostrará las ventajas y beneficios de estudiar alguno de los ciclos de FP que se imparten en el IES Puerto de la Cruz.

Estaremos allí de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h. y sábados de 11:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. a tu disposición para ofrecerte información y resolver tus dudas sobre nuestra oferta educativa para el curso 2023/24, periodo de solicitud de plazas, etc.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los responsables de La Villa por darnos la oportunidad de participar y al propio profesorado y alumnado por su predisposición a colaborar.