¿Sabías que hay ciclos de FP que tienen sus primeros cursos comunes y que te permiten conseguir una doble titulación haciendo sólo el segundo curso del otro ciclo? De este modo, podrías obtener dos titulaciones tan solo en tres cursos.
Si eres alumno o alumna de segundo curso presencial (o segundo o tercer año si estás en modalidad semipresencial), o si ya tienes la titulación de los siguientes ciclos, podrás cursar directamente el segundo curso de la titulación indicada en el IES Puerto de la Cruz:
Alumnado de 2º curso o ya titulado en: | Puede acceder al segundo curso presencial de: | |
a) CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) | → | CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multimedia (DAM) |
b) CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multimedia (DAM) | → | CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) |
c) CFGS Agencias de Viajes y Gestión de Eventos | → | CFGS Guía, Información y Asistencia Turísticas (GIT) |
También podrás solicitar plaza si te encuentras en alguna de estas situaciones:
- Alumnado que en el curso 2022/23 se encuentre cursando primer curso de un ciclo formativo y desea cambiar de estudios por ser común el primer curso (por ejemplo, alumnado de 1º DAM que quiera solicitar un cambio a DAW, o viceversa).
- Alumnado que provenga de otros centros educativos y quiera cursar el segundo curso del mismo título en nuestro centro.
El plazo de solicitud de plaza es del 16 de mayo al 13 de junio. Para la solicitud solo tienes que imprimir el Anexo III y entregarlo cumplimentado y firmado en la secretaría de nuestro instituto, junto con la documentación que se indica en este mismo Anexo III.
Para más información, instrucciones, calendario del proceso, etc., consulta la página web de la Consejería.
Comentarios recientes