Siguiendo las huellas del espacio Iesflix, presente en el centro desde hace años, nace Bookflix, con la intención de convertirse en un rincón de intercambio de lecturas.

Con el lema «Menos Netflix, más Bookflix», el Club de lectura Gabriela Mistral presenta esta motivadora propuesta que pretende acercar la lectura a todas las edades. ¿Qué libro recomendarías? ¿Y a quién? ¿Qué te quiere recomendar alguien?

Puedes animarte a redactar o, simplemente, leer las reseñas en busca de inspiración lectora.

 

Acércate al mural.

Este rincón necesita personas colaboradoras e interesadas en compartir un libro con los demás.

Proponemos a las familias, al personal del centro, al alumnado y al profesorado que se animen a redactar una reseña para compartir un libro que les haya gustado o que crean que otros puedan disfrutar.

Esta reseña se colocará en el mural Bookflix al que todos y todas tenemos acceso. Se seleccionarán aquellas destacables y se publicitarán de manera especial en la página del centro.

Quienes quieran participar desde la distancia, pueden hacerlo usando plantilla que les adjuntamos y enviarla a la dirección de correo: ippergar@gobiernodecanarias.org. El club de lectura se encargará de colocarla en el panel.