Con motivo de la finalización de este segundo trimestre, el alumnado de los diferentes grupos del turno de tarde del IES Puerto de la Cruz ha venido celebrando el primer torneo de fútbol 4×4 «Copa Telesforo».

En él, cada grupo del turno de tarde presentó un equipo que, durante los recreos, jugó las fases previas de clasificación. La gran final tuvo lugar el miércoles 20 de marzo, fecha en la que se enfrentaron los finalistas: 1° ALO y 1° DAW, en un reñido partido que requirió llegar a la tanda de penalties. Finalmente, el equipo «JJ Team – 1° DAW» se alzó con la victoria frente al equipo «CF Maresía – 1° ALO«. Aprovechamos para felicitar a los merecidos vencedores, así como al resto de los equipos, y para agradecerles su participación, que nos ha brindado momentos futbolísticos y de convivencia entrañables.

Esta acción se enmarca dentro del plan de recreos saludables «Vida sana en La Tarde», de nuestro Instituto. En las próximas semanas se celebrarán un torneo de ajedrez y un torneo de baloncesto.