El pasado viernes 15 de marzo el alumnado de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos (1ALO) realizó una visita al Hotel Be Live Only Adults Tenerife. La visita tenía como principal finalidad conocer la gestión del departamento de recepción con respecto a los procesos y procedimientos de reservas, el registro de huéspedes, los procedimiento de administración del back office, y el proceso de check- out.

La jefa de recepción, Doña Marta, fue la persona encargada de darnos la información al respecto y trasmitirnos la importancia de realizar dichas tareas con la mayor profesionalidad y rigor para garantizar una feliz estancia de los huéspedes. También durante la visita nos acompañó a conocer las diferentes instalaciones del establecimiento hotelero.

Tanto el alumnado como la profesora están muy satisfechos por el resultado de la visita. Por todo ello quieren dejar constancia de su AGRADECIMIENTO a su jefa de recepción, Doña Marta, por habernos brindado la oportunidad de conocer su trabajo y compartir con nosotros el entusiasmo y dedicación por su trabajo.