El pasado viernes 17 de mayo celebramos el acto de entrega de Orlas al alumnado de 2º de Bachillerato de la promoción 2022-2024.

Contamos con la presencia de la Sra. Concejala de Acción Educativa y Gestión de los Recursos Sociales a Familia e Infancia, D.ª Rebeca Toste Barreto; también nos acompañó el Sr. Acalde de nuestro municipio, D. Marco González Mesa, y el Sr. Director Territorial de Educación, D. Adrián Delgado Rodríguez. Agradecemos las palabras de felicitación y aliento que dedicaron tanto a las familias como nuestro alumnado.

El acto de este curso se ha desarrollado con unas características especiales, y es que ha sido organizado complemente por la Asociación de Jóvenes Estudiantes (AJE) del IES Puerto de la Cruz, comandados por su expresidente Darío C. Durante el montaje se ha priorizado la sostenibilidad, ya que los globos eran de caucho biodegradable y se ha primado el uso de las plantas en maceta en lugar de flor cortada; igualmente, se ha favorecido el uso de materiales de años anteriores, y los nuevos de este año son reutilizables en su totalidad.

Como siempre, se merece un especial agradecimiento el personal de servicios del centro: los compañeros de mantenimiento, de conserjería, y el servicio de limpieza.

Les deseamos la mejor de las suerte a todo nuestro alumnado, en especial al que en unos días se presenta a la Prueba de acceso a la universidad.

¡Enhorabuena a todos los/as titulados/as!