El Departamento de Hostelería y Turismo cuenta con un nuevo mostrador de recepción para una de sus aulas de Turismo. El equipo educativo está muy satisfecho por contar con un nuevo mobiliario necesario para las prácticas de los dos Ciclos de Grado Superior que se imparten en este Centro: el de Gestión de Alojamientos Turísticos (ALO) y el de Guía, Información y Asistencia Turísticas (GIT).

El nuevo mostrador de recepción supone una herramienta versátil y efectiva para el entrenamiento y desarrollo de habilidades del alumnado de ambas especialidades, ya que proporciona un entorno práctico donde puede aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y prepararse para enfrentarse a situaciones reales del mundo laboral.

Queremos AGRADECER especialmente a Doña Cristina, por aceptar nuestra propuesta para realizar el diseño del mostrador de recepción, a Doña Julia, profesora del Ciclo G.M. de Jardinería y Floristería, y D. Ángel, Jefe del Departamento de Fabricación Mecánica del IES Mencey Bencomo, por el diseño y realización del adorno floral que decora nuestro nuevo mostrador.

Muchas gracias a todos ellos por su apreciada colaboración.