¿Sabías que hay ciclos de FP que tienen sus primeros cursos comunes y que te permiten conseguir una doble titulación haciendo sólo el segundo curso del otro ciclo? De este modo, podrías obtener dos titulaciones tan solo en tres cursos.

Si eres alumno o alumna de segundo curso presencial (o segundo o tercer año si estás en modalidad semipresencial), o si ya tienes la titulación de los siguientes ciclos, podrás cursar directamente el segundo curso de la titulación indicada en el IES Puerto de la Cruz para conseguir tu doble titulación:

Alumnado de 2º curso o ya titulado en:   Puede acceder al segundo curso presencial de:
a) CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multimedia (DAM)
b) CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multimedia (DAM) CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)
c) CFGS Agencias de Viajes y Gestión de Eventos CFGS Guía, Información y Asistencia Turísticas (GIT)

 

También podrás solicitar plaza si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Alumnado que en el curso 2023/24 se encuentre cursando primer curso de un ciclo formativo y desea cambiar de estudios por ser común el primer curso (por ejemplo, alumnado de 1º DAM que quiera solicitar un cambio a DAW, o viceversa).
  • Alumnado que provenga de otros centros educativos y quiera cursar el segundo curso del mismo título en nuestro centro.

El plazo de solicitud de plaza es del 11 al 21 de junio de 2024. Para el alumnado que solicite plaza y sea admitido, el plazo de matriculación es del 2 al 12 de julio, y del 15 al 19 para las listas de reserva. Puedes consultar todos los plazos (fecha de publicación de listados, periodos de reclamación, etc.) en el Anexo II de la Resolución. Para realizar la solicitud solo tienes que imprimir el Anexo III de la Resolución y entregarlo cumplimentado y firmado en la secretaría de nuestro instituto, junto con la documentación que se indica en ese mismo Anexo III.

Aquí puedes consultar la previsión de vacantes.

Para más información, instrucciones, calendario del proceso, etc., consulta la página web de la Consejería.